Trabajador pide apoyo para adquirir una prótesis y regresar a laborar

Imagen Trabajador pide apoyo para adquirir una prótesis y regresar a laborar

Un hombre de oficio albañil sufrió un accidente de motocicleta que generó la pérdida de una extremidad inferior, y su familia salió a las calles de Xalapa, a solicitar apoyo económico para la adquisición de una prótesis, y regresar a trabajar.

Los familiares de Antonio se pararon en la calle Enríquez esquina con Leandro Valle y aprovecharon el alto del semáforo para mostrar cartulinas con mensajes a los automovilistas y solicitarles ayuda económica.

Explicaron la ayuda es para Antonio Castillo con edad de 30 años, padre de familia y avecindado en la colonia Veracruz de esta ciudad capital que sufrió un accidente y perdió la pierna.

La familiar Jennifer Guadalupe López explicó que la pérdida de la pierna, ocasionó depresión en Antonio debido a que es un hombre dedicado a los trabajos de albañilería y de él dependen económicamente su madre, esposa e hija.

“Por eso el terapeuta dijo que era necesario tener la prótesis porque así podrá trabajar, y se sentirá mejor con el trabajo” dijo.

El accidente se registró el pasado miércoles 20 de marzo en la localidad El Lencero municipio de Emiliano Zapata cuando el conductor de otra motocicleta se impactó contra la motocicleta conducida por Antonio.

 

Fuente y foto: AVC

Editor: Javier Domínguez
da clic