Padres y madres de familia marcharon por la avenida Manuel Ávila Camacho hacia el centro de la ciudad de Xalapa, para exigir la aparición con vida de la estudiante Bibian Allysson Ortigoza Mora con edad de 15 años, desaparecida el lunes 04 de marzo.
Bibian Allysson desapareció alrededor de las 12:40 horas del lunes cuando salió de la escuela de bachilleres diurna “Antonio María de Rivera” ubicado en el Circuito Gonzalo Beltrán Aguirre, en la zona universitaria de Xalapa.
La madre de la víctima, Rosalba Bibiana Mora Luna, expuso que su hija es una niña dedicada a estudiar, “es mi hija, no puedo decir que sea una niña mala, muchas personas la conocen desde que nació y saben que es buena niña”.
Expuso que la familia interpuso denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE) en el que quedó asentado que el día de la desaparición la niña portaba el uniforme de pants color azul marino, sudadera verde con el logotipo de la escuela de bachilleres María Antonio Rivera; tenis blancos y mochila color negro.
La madre de familia aseguró que a la búsqueda de Bibian se han sumado familias de otros estados de la República Mexicana y están en espera de que llegue el padre de la víctima que trabaja en otra ciudad.
“Solamente salió de la escuela y desde ese momento no sabemos más de ella. Yo la lleve a la escuela a las 06:55 de la mañana y el transporte escolar la recoge a las 12:40, desafortunadamente el transporte escolar ya no la localizó. En la escuela me han dado todo el apoyo y muchas gracias; ya se levantó la denuncia” dijo.
Fuente y foto: AVC