Buscan a 3 mujeres reportadas como desaparecidas en la zona centro del estado de Veracruz

Imagen Buscan a 3 mujeres reportadas como desaparecidas en la zona centro del estado de Veracruz

Debido a que perdieron completa comunicación con sus seres queridos desde el martes 30 de mayo del presente, la Comisión Estatal de Búsqueda de Veracruz ha reportado a tres mujeres como desaparecidas, de las cuales dos de ellas son hermanas menores de edad y originarias de Amatlán, mientras que la otra mujer adulta es del municipio de Mariano Escobedo.

Las familias de las mujeres ya interpusieron una denuncia ante la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas, además de que pidieron el apoyo de la población en general para su pronta localización, ya que temen por su integridad física al poder ser víctimas de la comisión de un delito.

Las jovencitas son: Génesis Guadalupe Anastacio Casados de 13 años, con una cicatriz en la barbilla y en el labio superior, además de una estatura de 1.54 metros, ojos café oscuro, de tez morena clara y con cabello castaño oscuro, largo y ondulado.

Así como Andrea Jhoana Anastacio Casados de 12 años, y presenta de formación en oreja izquierda, complexión delgada y nariz chata, además de una estatura aproximada de 1.54 metros, ojos café claros, de tez blanca y con cabello castaño claro, largo y crespo., Ambas originarias del municipio de Amatlán de Los Reyes.

La ciudadana María Imelda Morales Hernández, de 70 años de edad y originaria del municipio de Mariano Escobedo, desapareció el mismo día y requiere de atención especializada.

La mujer es de complexión delgada, nariz aguileña, tiene una estatura aproximada de 1.50 metros, ojos café oscuro, de tez morena clara y con cabello entrecano, largo y lacio.

Editor: Javier Domínguez
da clic