Este mediodía se registró granizada en la región de Emiliano Zapata y algunas zonas de la capital del estado.
A través de redes sociales, los usuarios publicaron imágenes de la lluvia con granizo que se ha registrado esta tarde en Emiliano Zapata.
En Xalapa sólo en algunas zonas se registró caída de granizo, lo que dejó paisajes blancos mientras se registró la tormenta y después de que concluyó la lluvia.
De acuerdo al pronóstico del tiempo, el potencial de lluvias y tormentas se incrementa en región montañosa este domingo debido al frente frío 49.
Mientras para la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, se incrementa la probabilidad de lluvias con acumulados de 5 a 20 milímetros para la noche de este lunes.
Cae granizo en Emiliano Zapata
— XEU Noticias (@xeunoticias) April 16, 2023
Cortesía de @FabyCRamos pic.twitter.com/3c1mBKQ7Ax