Debido a que perdieron completa comunicación con sus familias desde el 08 y 11 de marzo del presente, tres mujeres mayores de edad y originarias del municipio de Nogales, fueron reportadas como desaparecidas por la Comisión Estatal de Búsqueda de Veracruz.
A causa de que desconocen de su paradero, las familias de estas mujeres ya presentaron una denuncia ante la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas con sede en Orizaba, además de que solicitaron el apoyo de la población en general para su pronta ubicación con vida.
La femenina María Magdalena Jiménez Rendón de 71 años y con domicilio en Nogales, desapareció el sábado 11 de marzo, misma que cuenta con una estatura de 1.50 metros, ojos café oscuro, de tez morena clara y con cabello entrecano, ondulado y corto.
La adulta mayor Dolores Concepción Reyes de 93 años y domicilio en Nogales, desapareció el miércoles 8 de Marzo, la cual cuenta con una estatura de 1.46 metros, ojos café oscuro, de tez morena clara y con cabello negro entrecano, largo y lacio, además de que usa placa dental.
Finalmente, la mujer Amalia Aguilar Reyes del 63 años y domicilio en Nogales, desapareció el miércoles 8 de marzo y cuenta con una estatura de 1.49 metros, ojos café oscuro, de tez morena clara y con cabello negro, corto y lacio, además de que tiene complexión delgada y labios gruesos.