Desaparecen 5 menores centroamericanos en Xalapa, Veracruz

Imagen Desaparecen 5 menores centroamericanos en Xalapa, Veracruz

La Comisión Estatal de Búsqueda reporta la desaparición de 5 menores de edad extranjeros en la ciudad de Xalapa, Veracruz.

Se trata de Wilson Daniel Duarte García de 15 años y de nacionalidad guatemalteca, quien es de tez morena clara, tiene los ojos color café oscuro, la nariz recta y la boca mediana con labios delgados.

También se reporta la desaparición de Deilin Gisel Ramírez Hernández de nacionalidad hondureña, tiene 13 años, es morena clara, tiene los ojos color café oscuro, nariz recta y boca mediana con labios gruesos. Tiene el cabello castaño, ondulado y largo.

 

 

 Mileydi Larissa Guerrera Rivas también desapareció desde el 30 de noviembre, tiene 16 años, es de nacionalidad hondureña, tiene ojos color café oscuro, es de tez morena clara, el cabello lacio, largo y oscuro. Tiene un lunar en el entrecejo, nariz recta y boca mediana.

Yesmi Areli Vargas Cabrera de 14 años, es hondureña, es de tez morena clara, tiene el cabello ondulado, largo y oscuro, tiene la nariz chata y labios mixtos.

También hondureño,  se encuentra desaparecido Alex Jaffet Galdámez Jiménez de 16 años, es de tez blanca, tiene los ojos color café oscuro, el cabello corto, castaño oscuro y ondulado. Tiene la nariz recta, boca mediana y un lunar en el cuello.

Los 5 menores de edad se encuentran desaparecidos desde el pasado 30 de noviembre, por lo que cualquier información que ayude a dar con su paradero, se pide reportar al 911 o al 228 319 3187.

Editor: Redacción xeu
da clic