Retoman clases presenciales en escuela de Álamo tras presunta intoxicación de alumnos

Imagen Retoman clases presenciales en escuela de Álamo tras presunta intoxicación de alumnos

Luego de más de un mes con clases presenciales suspendidas desde este martes estudiantes de la escuela secundaria técnica (ETI) 67 pudieron regresar a sus aulas, luego de que desde el 17 de octubre se registró una presunta intoxicación masiva en el plantel.

Aunque algunos padres de familia aún exigen que se aclare el origen de la presunta intoxicación de más de 40 estudiantes desde este martes 29 de noviembre se retomaron las clases presenciales en el plantel.

Luego de la presunta intoxicación de los estudiantes las clases presenciales en el plantel fueron suspendidas y se aplicaron actividades a distancia pero finalmente desde este martes ya nuevamente se estarán realizando directamente en el plantel.

Autoridades educativas dialogaron con padres de familia sobre la intención de retomar las actividades con normalidad en el plantel y aunque la mayoría aceptó hubo varios que externaron aún el temor de que nuevamente se registre un hecho similar al del 17 de octubre y que envió al hospital a más de 40 estudiantes.

Resaltaron que aún no se conoce bien el origen de la presunta intoxicación y señalaron no confían en la versión de autoridades de que se trató de una crisis colectiva.

Mientras tanto el plantel estará retomando sus actividades presenciales y se estará aplicando un operativo de vigilancia especial.

 

Fuente y foto: AVC

Editor: Redacción xeu
da clic