Hay avances positivos en caso de maestra asesinada en Xalapa: Fiscal

Imagen Hay avances positivos en caso de maestra asesinada en Xalapa: Fiscal
Audio:

“Hay avances positivos” en el caso de la maestra asesinada en el municipio de Xalapa, aseguró la fiscal general del Estado, Verónica Hernández Giadans.

En una breve entrevista en el desfile por los 201 años de la creación de la Armada de México la fiscal aseguró que tras una reunión se presentaron avances positivos en este caso.

“Como todos los casos lamentables pero corresponde a la fiscalía atender lo del fuero común, tuvimos una reunión para ver los avances positivos”.

Sobre la inseguridad al sur del estado, la fiscal comentó que durante la semana se realizan mesas de seguridad donde se analizan este tipo de temas.

Al ser cuestionada sobre si pediría ayuda del gobierno federal para combatir la inseguridad al sur del estado, dijo qué hay coordinacion con autoridades federales en las mesas de seguridad.

“Hay mesas de seguridad toda la semana, nosotros atendemos la investigación de cada uno de los delitos que suceden en el estado”.

Asimismo, aseguró que “los resultados están, la incidencia ha disminuido y han aumentado las sentencias ejemplares por más de 100 años”.

 

Editor: Redacción xeu