Salen de la cárcel los presuntos asesinos del periodista veracruzano Jacinto Romero

Imagen Salen de la cárcel los presuntos asesinos del periodista veracruzano Jacinto Romero

Esta noche fueron puestos el libertad los tres presuntos asesinos del periodista Jacinto Romero, asesinado en Ixtaczoquitlán el 19 de agosto del 2021.

De acuerdo con la información dada a conocer, los implicados obtuvieron un amparo directo, debido a que la carpeta de la Fiscalía de Veracruz, a cargo de Verónica Hernández Giadáns, presuntamente estaba mal integrada.

La noche de este lunes Roberto Trinidad Gonzalez Cruz, Casto Emilio Hernández Sánchez y Ana Laura Rosas Rodríguez presuntos responsables del homicidio de Jacinto Romero, periodista y conductor  fueron puestos en libertad después de obtener un amparo directo.

Jacinto Romero Flores, periodista y locutor en la zona centro de Veracruz, fue asesinado en la unidad habitacional Potrerito, municipio de Ixtaczoquitlán.

La agresión ocurrió cuando el periodista circulaba en su vehículo particular sobre el bulevar Reforma, y fue atacado por personas armadas que dispararon en su contra en reiteradas ocasiones. 

Tras la agresión, el cuerpo del comunicador quedó tendido en el asiento frontal de su unidad móvil.

El día de la agresión, Jacinto Romero había salido de su domicilio para recolectar ayuda en favor de unas personas necesitadas, que habían hablado a su programa de radio para pedir ayuda.

 

Fuente y foto: AVC

Editor: Redacción xeu
da clic