Fuerte movilización por supuesta aparición de cabeza humana en bar de Orizaba; al final fue broma

Imagen Fuerte movilización por supuesta aparición de cabeza humana en bar de Orizaba; al final fue broma

Una intensa movilización de cuerpos policiales y de personal de la Fiscalía Regional de Orizaba, generó la supuesta aparición del cuerpo de una persona sin vida o una cabeza humana al interior de un bar ubicado en carretera a Atzacan, a la altura de la Colonia Unión y Progreso de Ixhuatlancillo; autoridades descartaron la presencia de los restos humanos, por lo que se trató de una llamada de broma.

Se conoce que alrededor de las 11:25 horas, personas desconocidas realizaron una llamada anónima a los números de emergencia 911 indicando que al interior de un establecimiento, ubicado en el Boulevard Miguel Alemán entre Carretera a la Perla y Carretera Vieja a Mariano Escobedo.

El sitio fue resguardado por elementos de la Policía Municipal y Estatal, mientras personal de la Fiscalía, Peritos y Ministeriales, tomaban conocimiento.

Tras varios minutos, las autoridades salieron y se retiraron con las manos vacías, ya que en el lugar no fue localizado ni el cuerpo ni mucho menos una cabeza humana, confirmándose que se trató de una llamada de broma.

 

Fuente y foto: AVC

Editor: Redacción xeu
da clic