Descartan PriMor en Veracruz; Rechazan propuesta de Héctor Yunes

Imagen Descartan PriMor en Veracruz; Rechazan propuesta de Héctor Yunes
Audio:

La diputada local de Morena y secretaria general del comité estatal de Morena, Elizabeth Cervantes descartó que en Veracruz se vaya a concretar una alianza "PriMor", entre PRI y Morena; y rechazó la propuesta del priista Héctor Yunes Landa de conformar un grupo plural para atender la emergencia que hoy vivimos en seguridad, economía y desarrollo social.

¿No podria haber PriMor en Veracruz?  Definitivamente no.

La morenista Elizabeth Cervantes dijo que Héctor Yunes: "El PRI y el PAN ocasionaron la peor crisis de la historia en el estado y no hay calidad moral para venir a arreglar la situación que él comenta".

 Dijo que: "debió haberla aplicado en su momento cuando estuvo como senador o como diputado local, el fue presidente de la junta de coordinación política  y nunca estableció una estrategia en el tema, cuando estuvo su partido en el poder y ahora no lo considero una buena propuesta de él, querer venir a corregir lo que ellos mismos destruyeron".

Descartó que en Veracruz vaya a repetirse el PriMor, la alianza legislativa entre el PRI y Morena, como ocurre a nivel nacional sobre la permanencia del Ejército en las Calles, lo cual calificó como una estrategia del Ejecutivo Federal que consideran viable y respaldan. 

Editor: Redacción xeu
da clic