Despiden a maestra asesinada frente a escuela en Xalapa

Imagen Despiden a maestra asesinada frente a escuela en Xalapa

Xalapa, Ver. En silencio, con pasos lentos y ataviados de negro arribaron los familiares, amigos y amigas de la subdirectora de la escuela primaria “Adolfo Ruiz Cortines” Beatriz M. R., a quien le arrebataron la vida el miércoles, cuando llegaba a su centro de trabajo.

Al interior de la iglesia fue colocado el féretro de madera, y el sacerdote ha ofrecido palabras de consuelo a la familia, a su esposo, hijos, y nietos.

“Se quedan sentimientos, sentimientos que van quedando en nuestro caminar, pero no dejemos que los sentimientos adversos se aniden en nuestro corazón. El señor Jesús nos ha dicho sean misericordiosos y la misericordia es la actitud más pura del corazón humano. Vamos a pedirle a Dios que nos conceda la fortaleza necesaria y la luz en su presencia, estando preparados para cuando el señor nos llame a la vida eterna, junto con Elizabeth y todos los que han muerto en la fe en Cristo”, afirmó el sacerdote de la iglesia de María Madre ubicada en la calle Cempoala, del fraccionamiento Los Ángeles.

Fuente y foto: AVC/ doh

Editor: Redacción xeu
da clic