Puente colapsado en Uxpanapa, Veracruz quedó inservible, habilitan uno alterno

Redacción
Imagen Puente colapsado en Uxpanapa, Veracruz quedó inservible, habilitan uno alterno
Audio:

Ramiro Enríque Caropreso Bravo, director de Protección Civil de Uxpanapa, Veracruz informó que el puente colapsado debido a las intensas lluvias quedó inservible, por lo que solicitarán al gobierno que sea construido desde cero.

"El alcalde gestionó para que les brinden recursos por parte del gobierno para poder construir el puente, desde el mes de febrero, pero no tenemos respuesta, nos quedamos a merced y colapsó el puente".

En entrevista para XEU Noticias, informó que hay un puente alterno a escasos 5 metros del puente que colapsó por las lluvias, donde podrán circular vehículos de carga ligera.

"El puente de Uxpanapa ya quedó inservible, pero hay uno alterno fue construido por una empresa de mina, ellos construyeron el puente para camiones de carga y por el momento se esta habilitando para carros ligeros".

Por las lluvias hay 14 comunidades afectadas como: Los Liberares, poblado 13, Cándido Aguilar, poblado 15, Nuevo Córdoba, Las Carmelitas, poblado 14, 12, la Fortaleza, San Felipe II, Buena Vista y R Valencia.