Estas vacaciones disfruta de la laguna de El Castillo, en Xalapa

Imagen Estas vacaciones disfruta de la laguna de El Castillo, en Xalapa

Estas vacaciones de verano adéntrate en una aventura rural llena de naturaleza con el “Tour Verano en la Laguna de El Castillo”, un sitio emblemático por su riqueza en flora y fauna en la zona norte de Xalapa.



Este miércoles 10 y jueves 11 de agosto de 2022, de 10 a 13:30 horas, disfruta de un recorrido planeado para que goces de la naturaleza y de un momento de esparcimiento que mucha falta hace en estos momentos.



En este recorrido tendrás la oportunidad de navegar las tranquilas aguas de este ícono lacustre, recorrer parte de los 5,3 km de senderos que la rodean, además de apreciar y aprender de la pesca tradicional y conocer algunas de las más de 100 especies de aves que habitan en este majestuoso lugar.



La laguna se encuentra a seis kilómetros de la capital, tiene una extensión aproximada de 115 hectáreas, cuenta con dos brazos de un kilómetro de largo, una isla en su centro, su agua está totalmente limpia, brota de un nacimiento natural y representa un pulmón natural y zona turística para el municipio de Xalapa.



Reserva tu lugar y el de tu familia vía mensaje de facebook en Visita Xalapa. Si no puedes participar en esta ocasión, habrá dos nuevos recorridos los días 17 y 18 de agosto de 10:00 a 13:30 hrs. Se cobrará una cuota de recuperación.

 

Fuente y foto: AVC

Editor: Redacción xeu
da clic