Liberan sano y salvo a maestro privado de su libertad en la zona centro de Veracruz

Por: Redacción
Imagen Liberan sano y salvo a maestro privado de su libertad en la zona centro de Veracruz

El maestro Ángel López Cruz, en punto de las cero horas de éste domingo fue liberado y ya se encuentra sano y salvo con su familia.

Cabe recordar que el docente fue privado de su libertad desde temprana hora del jueves 30 de Junio del presente, cuando ingresaba al plantel educativo para su jornada laboral.

Después de 65 horas de permanecer privado de su libertad, en punto de las cero horas de este domingo 03 de julio fue puesto el libertad con vida.

A la fecha, el maestro se encuentra bajo resguardo policial y se desconoce si la familia pagó dinero en efectivo como rescate a supuestos plagiarios para que a cambio lo dejarán en libertad.

Minutos después de que el maestro logró llegar a su domicilio, su familia dio a conocer la noticia a través de las diferentes redes sociales, así como a través de maestros del mismo plantel en que labora.

"Gracias al apoyo de cada uno de ustedes por el apoyo brindado en todo momento. No cabe duda que los buenos somos más. infinitamente agradecido. Ya está con su familia. Nuestra voz fue escuchada, hoy todos nos unimos por usted Profe y no sabe lo feliz que estoy por saber que ya está en casa", posteo un familiar a través de su red social acompañada con la fotografía del docente.

Cabe recordar que padres de familia de la Escuela Primaria, amigos y familiares, este sábado llevaron a cabo una marcha que inició en la Gasolinera de Valle Dorado, Ixhuatlancillo y culminó en el Parque Castillo del primer cuadro de Orizaba, quienes solicitaron la inmediata aparición con vida del maestro, el cual ya se encuentra en su domicilio con su familia sano y salvo.

 

Fuente: AVC/Foto:Archivo/jdm