Reportan que 3 jóvenes migrantes de Veracruz habrían estado al interior del tráiler en Texas

Imagen Reportan que 3 jóvenes migrantes de Veracruz habrían estado al interior del tráiler en Texas
Audio:

El director de Atención a Migrantes del gobierno del estado de Veracruz, Carlos Escalante, informó que han habido tres familias que les dicen que posiblemente habría tres jóvenes migrantes al interior del tráiler en San Antonio, Texas.

En entrevista para XEU Noticias, esto comentó el director de Atención a Migrantes del gobierno del estado de Veracruz, Carlos Escalante:

"El cónsul desgraciadamente no da números. Es decir, dicen que sí hay veracruzanos pero se desconoce el número. Han habido tres familias que nos dicen que posiblemente hayan tres jóvenes en este lamentable hecho en San Antonio".

Explicó que las tres familias con las cuales se comunicaron son del municipio de Naolinco, sin embargo, detalló que aún no pueden confirmar que se trate estas personas.

Dio a conocer que las familias creen que sus seres queridos iban al interior de ese tráiler, por la comunicación telefónica que tuvieron con sus hijos.

"Les dijeron, 'nos vamos a subir a un tráiler, iremos a San Antonio', eso fue el lunes en la mañana y ya después perdieron toda comunicación con ellos".

 

Editor: Redacción xeu
da clic