Alcalde de Papantla, Veracruz da positivo a COVID-19

Imagen Alcalde de Papantla, Veracruz da positivo a COVID-19

El alcalde de Papantla, Eric Domignuez Vázquez confirmó que se mantendrá en confinamiento en su casa luego de salir positivo a COVID-19, aunque señala estar estable.

A través de su cuenta oficial en Facebook el alcalde papanteco confirmó que resultó positivo a la prueba que se realizó y por tal motivo estará ausente de las actividades presenciales en el Ayuntamiento.

“Informarles que salí positivo a la prueba de COVID, me encuentro muy bien, ya casi sin ningún síntoma; sin embargo, por responsabilidad y respeto a toda la ciudadanía estaré pendiente de todas las actividades del Ayuntamiento desde casa. Una vez que la prueba salga negativa me reincorporaré a mis labores cotidianas”, destaca.

Recientemente en Papantla concluyó la feria de Corpus Christi 2022 y se han tenido otras actividades en donde medidas como el uso de cubrebocas fueron relajadas.

El alcalde exhortó a la ciudadanía a “que no bajemos la guardia, estamos ante un incremento de casos en nuestro municipio y la región. Así que tomemos todas nuestras precauciones”.

 

Editor: Redacción xeu
da clic