Ayuntamiento de Saltabarranca, Veracruz cierra oficinas por rebrote de COVID

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Un fuerte rebrote en las oficinas municipales del Ayuntamiento de Saltabarranca, provocó que a partir de este martes 21 de junio se suspendieran los servicios a la población.

A través de redes sociales se informó que, todas las oficinas del Ayuntamiento de Saltabarranca permanecerán cerradas hasta nuevo aviso, y sus empleados deberán trabajar desde casa.

“Debido al rebrote de COVID - 19 que se está presentando en las instalaciones del H. Ayuntamiento de Saltabarranca y en la cabecera municipal, se suspenden labores a partir del día de hoy martes 21 de junio, retomando actividades hasta nuevo aviso” se lee en el texto.

Las actividades han sido suspendidas hasta nuevo aviso, con el objetivo de salvaguardar la integridad de los trabajadores y la población en general; al tiempo que, se exhortó a la ciudadanía para que continúen con las medidas sanitarias recomendadas por la Secretaría de Salud.

Hasta el momento el alcalde, electo por Movimiento Ciudadano y recientemente adherido a Morena, Manuel Dionicio Rojas Montane, no ha dado cifras específicas de cuántas personas se encuentran contagiadas.

Cabe destacar que es el primer Ayuntamiento del Estado que toma estás medidas tras el regreso a la nueva normalidad.

 

Editor: Redacción xeu