Labor periodística, principal línea de investigación en asesinato José Luis Gamboa: Cuitláhuac García

Por: Redacción
Imagen Labor periodística, principal línea de investigación en asesinato José Luis Gamboa: Cuitláhuac García

El asesinato del periodista José Luis Gamboa Arenas está relacionado con su actividad profesional según las líneas de investigación de la Fiscalía General de Veracruz, confirmó el gobernador Cuitláhuac García.

En conferencia de prensa dijo que aún cuando no estaba en ningún medio formal si hacía actividad periodística “ Se ha fortalecido la segunda línea que tiene que ver con su labor periodística y por tanto inició el protocolo que se atienden este tipo de homicidios”.

"Con respecto al periodista José Luis Gamboa, decirle a la sociedad y a sus familiares que se va a hacer justicia. La Fiscalía General del Estado ya tiene investigaciones avanzadas, inició con dos líneas de investigación y ha fortalecido la segunda línea de investigación que tiene que ver precisamente con su labor periodística y que por tanto ya inició el protocolo con que se atienden este tipo de homicidios".

Agregó que fue importante el informe que les dio la fiscal de este avance y de las dos líneas que había iniciado se fortaleció la segunda.