¿Christian Nodal y Ángela Aguilar terminaron su relación?

Imagen ¿Christian Nodal y Ángela Aguilar terminaron su relación?

Por: Daniella Ovalle

Tras la cancelación de su boda, aseguran que Christian Nodal y Ángela Aguilar habrían terminado su relación, al aseverar que "hay muy malas energías" a su alrededor, aunado a la polémica por el video de “Un vals”, que reportan había ocasionado  una fuerte pelea entre la pareja que habría terminado en separación.

Tal fue el caso de Ramsés, el llamado vidente de las estrellas, quien predijo a través de sus cartas, en sus participaciones televisivas y de radio, que Nodal continuará enfrentando traiciones y rompimientos en su familia, pero el que más le llama la atención es el que podría estar enfrentando con su esposa Ángela Aguilar.

Y es que reveló que tras la pérdida de un bebé, Nodal y Aguilar incluso podrían estar ya separados, en declaraciones durante el programa de Televisa Guadalajara "Qué pókar".

Luego de aclarar que no está a favor ni de Nodal ni de Ángela o de Cazzu, afirmó que la historia de amor entre Nodal y Ángela estaría por terminar luego de ser objeto de mucha brujería: “Lo que mal empieza, mal acaba”.

Le sugirió a Nodal una limpia al advertirle que también será objeto de una fuerte traición que lo podría llevar a pisar la cárcel y hasta la pérdida de su nombre comercial.

Hace varios meses, el vidente también dijo que ´los cantantes procrearían a un bebé pero también posibles rupturas", sin detallar al respecto. Asimismo, prefijo que la última canción que sacó Nodal supuestamente perjudicará su carrera.

Finalmente, recomendó a Nodal y a Ángela separar sus carreras: "Esta todo cuatrapeado... Hay muy malas energías... Siento como que le jugaron algo muy chueco, Tú Ángela calladita... Mientras Cazzú triunfando como siempre".

  • Trasciende que Pepe Aguilar habría confrontado a Nodal por ridiculizar a su hija, desatando gritos y tensiones familiares
  • Versiones señalan que el cantante evitaría iniciar el divorcio por posibles consecuencias legales y económicas

 

da clic