El salsero Jimmy Rodríguez llegó con toda su descarga musical a la quinta edición del Festival San Luis en Primavera 2026 poniendo a bailar a miles de asistentes, a sus paisanos.
La Plaza de Fundadores se convirtió en la sede de la salsa con Jimmy Rodríguez, quien desde los primeros acordes musicales contagió a los miles de presentes.
Loco soñador, Si Me Quisieras, Ella Sabe, Vuelve, Yo Te Voy A Amar, 300 Besos Ricos y sus recientes sencillos: Sandungueo y Yo Te Sigo fueron algunas de las canciones con las que Jimmy Rodríguez deleitó en esta noche.
Recordemos que el Festival San Luis en Primavera es una celebración pensada para las futuras generaciones. Contempla actividades para niñas, niños, jóvenes, adultos mayores y personas con discapacidad; además se desarrollarán más de 110 eventos en 14 sedes, con la participación de más de 800 artistas, y con España como país invitado y Oaxaca como estado invitado.