Harry Potter, una de las sagas con más fanáticos dentro del mundo cinematográfico, recientemente se volvió tendencia en redes luego de que una actriz de su amplio reparto revelara que a ella no la invitan a eventos o convenciones por crear contenido para la plataforma OnlyFans, aunque ella no genera contenido para adultos.
Se trata de la actriz Jessie Cave, quien interpretó al personaje de Lavender Brown en tres películas de la serie de películas de Harry Potter y ahora ha confesado que tener su famosa "página azul" ha provocado que ya no sea contratada para eventos destinados a fans.
“Me enteré de que no me habían contratado para una convención de 'Harry Potter' hace poco, ya que ahora estoy en OnlyFans”, dijo la actriz.
Asimismo, Cave afirmó que esta decisión fue tomada por los organizadores al relacionar la plataforma de internet con contenido para adultos,pese a que ella no lo hace.
“Me explicaron que era porque es un programa familiar y OnlyFans está afiliado al porno”, agregó.
Además, se dijo desconcertada debido a que la mayoría de los actores que participan en convenciones han trabajado en televisión y películas con escenas de sexo y desnudos y expresó: "¡Solo estoy jugando con mi pelo!”
Cabe mencionar que en pasado mes de marzo que la actriz anunció que se sumaría a la plataforma de OnlyFans, en donde confirmó que se trataría de "sonidos de cabello de la mejor calidad" y "material muy sensual".
Ella, en diferentes medios, ha mencionado que el contenido de OnlyFans no es solo para adultos: "no es una página sexual (…) fetiche no significa necesariamente sexual".