- Jaime Varela presentará en Foro Boca el homenaje “EL DIVO Siempre vivo”
- Más que una imitación, es una recreación del ídolo de México ¡Juan Gabriel!
- Los músicos los dirige Dany López, director de la orquesta de Juan Gabriel
Más de 25 músicos en escena, coristas, mariachi, bailarines y una gran producción son la fórmula que JAIME VARELA reúne para realizar el Show: “EL DIVO Siempre vivo”, que presentará en el Foro Boca en homenaje a Juan Gabriel.
Así lo confirmó el propio actor y cantante Jaime Varela, en su visita a “Buen Día” de XEU 98.1 FM.
Grupo Riande & Carpinteiro anuncia este gran homenaje a Juan Gabriel, leyenda de la música latinoamericana y de Europa, en voz de JAIME VARELA, quien con su canto y presencia rinde homenaje al prolífero cantante y compositor.
“EL DIVO Siempre vivo”, más que una imitación, es una recreación del ídolo de México Juan Gabriel que recorre toda la República Mexicana, Estados Unidos, Centro y Sudamérica.
Nadie puede dudar que al paso de los años JAIME VARELA se ha ganado el respeto y una presencia única dentro del espectáculo. Pero hoy por hoy; éste músico, compositor actor, cantante y recreador ¡va con todo! para mantener vivo el arte y la música de uno de los exponentes más importantes de México y del mundo: Juan Gabriel.
JAIME VARELA lleva tres décadas imitando a Juan Gabriel, ahora el reto es mayor, rindiéndole un tributo al que fue, es y seguirá siendo su gran artista: Juan Gabriel.
Jaime Varela de 1994 a 2001 Formó parte de los coros de Juan Gabriel y en este homenaje en Veracruz se presenta con una orquesta dirigida por Dany López, quien por muchos años dirigió la orquesta de Juan Gabriel.
Al cantante y actor vendrá de una gira por el sureste mexicano y el 13 de septiembre tocará Veracruz, concretamente en el Foro Boca.
Adelantó que se presentará este año de nuevo en el Teatro Metropólitan de la CDMX, así como en el Lunario del Auditorio Nacional y el 12 de noviembre en el Auditorio Nacional con un concierto sinfónico homenaje a Juan Gabriel.
Para finalizar, Jaime Varela reiteró: “EL DIVO Siempre vivo, no es una parodia, no es un show de chistes… Es una recreación de los conciertos del maestro Juan Gabriel”.
¡No lo olvide! El concierto será el sábado 13 de septiembre a partir de las 20:30 horas en Foro Boca.