El intérprete de corridos tumbados Natanael Cano perdió su visa de trabajo para ingresar a Estados Unidos tras hacerse pasar por cantante de música religiosa.
De acuerdo con el periodista Javier Ceriani, el cantante tenía una visa R-1, destinada a ministros religiosos, por lo que después de dicha investigación cancelaron su visa.
Y es que el cantante aseguró a Estados Unidos que formaba parte de una congregación cristiana para obtener el permiso, pero las autoridades descubrieron que no pertenece a ninguna iglesia ni comunidad religiosa.
“La visa religiosa es para pastores, misioneros o músicos de iglesia. Natanael no califica y ahora no puede regresar a Estados Unidos”, dijo Ceriani. En tanto que, hasta el momento, ni Natanael ni su sello discográfico han respondido a las acusaciones.
Cabe destacar que hace algún tiempo, el propio cantante informó que obtuvo por dos años una visa religiosa, primero por parte de una empresa externa y después por la misma “CT Récords”, productora de la que es dueño.
El Universal/