Gerard Piqué y Clara Chía han sido el centro de atención después de los rumores de una supuesta separación, ya que la periodista Adriana Dorronsoro mencionó en el programa “Vamos a ver” que habían terminado su relación sentimental luego de tres años.
Este tema ha sido muy sonado en los diferentes programas de televisión en España, sin embargo, la pareja apareció junta ante las cámaras desmintiendo la noticia de una posible ruptura.
Pocos minutos después de que el exfutbolista llegase a su domicilio en su vehículo y volviese a salir, Piqué ha regresado de nuevo, pero esta vez no lo hacía en solitario, le acompañaba Clara en el asiento del copiloto. Sin bajar las ventanillas del coche la pareja ha entrado en el garaje de la comunidad de vecinos y, aunque ha preferido no hacer declaraciones, han desmentido por completo una ruptura.
Fue la tarde de este jueves en que el programa de televisión “Vamos a ver” dieron a conocer que la polémica pareja había terminado su relación después de tres años.
"Me confirman que Gerard Piqué y Clara Chía han roto y estoy indagando un poco en los motivos, porque me hablan de terceras personas, aunque todavía no está muy claro, aunque sabéis que se ha hablado de crisis en los últimos meses", dijo Adriana.
La supuesta razón por la que habían terminado era porque Piqué desde aproximadamente desde hace un mes se encuentra viajando constantemente a Miami debido a la gira de Shakira para poder estar con sus hijos.
Fuente: Milenio