César N, mejor conocido como el rapero "Millonario" fue detenido la madrugada de jueves por policías en el municipio de Guadalupe, Nuevo León. El conocido artista urbano irrumpió en una casa en la que causó daños, mientras que al mismo tiempo rapeaba exigiendo la devolución de sus hijos.
De acuerdo con las autoridades de Nuevo León, Millonario entró a una casa ubicada en la calle Carlos Medellín, en la colonia Adolfo Prieto del municipio mencionado, en donde se encontraba una mujer durmiendo junto con su esposo, cuando fueron despertados por ruidos en patio de su casa.
La familia encendió la luz y encontró al sujeto en el patio, quien comenzó a rapear a gritos, exigiendo que le regresaran a sus hijos.
De inmediato, los ocupantes de la casa llamaron al 911 y minutos después arribó una patrulla. Los policías ingresaron a la casa y procedieron a detener al sujeto, quien fue llevado a los separos, en donde fue identificado como el cantante de rap Millonario.
Asimismo, las autoridades confirmaron que el rapero provocó daños en una ventana, el barandal frontal y la puerta de la cocina.
mb