- Llegan de invitados especiales: Pipirín y Parra de los Pelillos de Culiacán
- Grupo Pazos y LA FIERA 94.1 FM le entregan reconocimiento al festejado
- Recibió una lluvia de regalos: Tangas, calzones, toritos y hasta el 'Muñe Jarocho'
Todo un suceso cómico, mágico y musical fue el show “No quiero cumplir 50” del comediante Víctor Sánchez quien tuvo como invitados a “El Jarocho Show”, Payaso Pipirín y Parra de los Pelillos de Culiacán.
Fue en el Teatro Fernando Gutiérrez Barrios de Boca del Río, donde tuvieron lugar las dos funciones de “No quiero cumplir 50” con las que el carismático comediante y locutor de LA FIERA 94.1 FM, Víctor Sánchez, celebró medio siglo de vida.
De principio a fin el público no dejó de reír con los chistes y anécdotas de El Jarocho Show y de Víctor Sánchez, así como de sus invitados especiales Payaso Pipirín y Parra de los Pelillos de Culiacán. Además se proyectó un video multimedia con felicitaciones de algunos de sus compañeros comediantes: Tony Balardi, Poncho Treviño, Teo González, El Kechechente Fernández y Nelson Kanzela, por citar sólo algunos.
Los regalos no se hicieron esperar por parte del público asistentes y de sus invitados, Parra de los Pelillos de Culiacán le obsequió decenas de trusas, tangas y boxers; mientras de Pipirin le obsequió un muñeco réplica de El Jarocho Show, el cual ya se le nombró “El Muñe Jarocho”.
El momento más emotivo fue cuando “La Jefa” Liseth Ramos, directora artística de LA FIERA 94.1 FM entregó un reconocimiento a Víctor Sánchez en representación de la Familia Pazos, por su trayectoria y cumpleaños número 50.
Sin duda alguna fuer una gran noche de festejo lleno de emociones, risas y diversión.
¡Vaya manera de celebrar 50 años de vida!