La cantante colombiana Shakira tuvo que ser hospitalizada de emergencia, en medio de gira mundial "Las Mujeres Ya No Lloran", motivo por el que fue pospuesto el concierto programado para este lunes 17 de febrero en Lima, Perú.
A través de sus redes sociales, Shakira compartió un comunicado que detalla que, por recomendación médica, no podrá subir al escenario en la fecha prevista, pero su equipo está trabajando para reprogramar el show y cumplir con su público peruano.
En el texto, la famosa lamentó profundamente no poder presentarse en Lima, pues sus fans llevaban horas esperando en la entrada del estadio.
“Lamento informarles que anoche tuve que acudir a urgencias por un cuadro abdominal y me encuentro hospitalizada en este momento. Los médicos que me atienden me han comunicado que no me encuentro en condiciones de presentar un concierto esta noche”, se lee en el texto.
“Estoy muy triste de no poder subir al escenario el día de hoy. He estado con una gran emoción e ilusión para reencontrarme con mi querido público peruano”, agrega.
Asimismo, la cantante aseguró que su prioridad es recuperarse lo antes posible para realizar el concierto pospuesto.
“Espero mañana estar mejor y que me den de alta cuanto antes... Mi plan es realizar este show en cuanto sea posible. Mi equipo y el promotor ya están trabajando en una nueva fecha para comunicarles. Gracias por su comprensión, los quiero mucho”, finaliza.
Así fue cómo Shakira informó el motivo de su hospitliación sin dar mayores detalles de su estado de salud.