Linkin Park arribó ya a la capital del país y además de su esperado concierto, el grupo se sumó a las tradiciones mexicanas del Día de la Candelaria regalando miles de tamales en distintos puntos de la Ciudad de México en donde los fanáticos permanecen en kilométricas filas en espera de poder degustarlos.
Se registran largas filas en el Metro Chabacano, en Reforma 222 y en la Plaza Río de Janeiro.
La popular banda californiana llegó con todo a la Ciudad de México para presentar su nuevo proyecto “From Zero”, causado sensación entre sus fanáticos mexicanos y la noche de este viernes 31 de enero ofrece un concierto en el Estadio GNP Seguros, en donde miles corearán sus icónicos temas como “In The End”, marcada en el recuerdo tras haber sido lanzada en el año 2000.
Cabe recordar que a través de sus redes sociales, la agrupación informó a sus fanáticos: "Ven por unos tamales gratis en cualquiera de nuestras tres ubicaciones antes del concierto este viernes, 31 de enero a las 11 a.m."
Mexico City - Stop by for some free tamales at one of our three locations before the show this Friday, Jan 31 at 11am.
— LINKIN PARK (@linkinpark) January 29, 2025
Ciudad de México - Ven por unos tamales gratis en cualquiera de nuestras tres ubicaciones antes del concierto este viernes, 31 de enero a las 11 a.m. pic.twitter.com/1H0aaz9uoB
doh