La actriz Lorena Herrera narró la historia de terror que vivió a bordo de un taxi de aplicación, a bordo del cual sufrió un robo.
Lorena Herrera narró a la periodista Maxine Woodside que el conductor de un taxi de la aplicación Didi le robó el vestuario con el que participa en una obra de teatro.
Y es que consideró que las autoridades mexicanas deben controlar a quienes prestan sus servicios en taxis de aplicación.
“Ya estoy harta de lo que también le ocurre a todos los mexicanos… Uno se está subiendo a un coche con alguien que no sabes si es un delincuente, un ladrón… Esto es terrible, hago un llamado al gobierno…”
Además de presentar la denuncia, lanzó una fuerte advertencia ya que el conductor robó su ropa y quiso dejarla en la autopista a las tres de la mañana, luego de un vuelo internacional, tras regresar de Estados Unidos”, porque le exigió que le bajara la velocidad.
Historias de terror en taxis de aplicación; esta vez le tocó a Lorena Herrera, quien sufrió un robo. Además de presentar la denuncia, lanzó una fuerte advertencia ya que una vez un conductor quiso dejarla en la autopista.#TodoParaLaMujer con Maxine Woodside (@maxwoodside) pic.twitter.com/8sfSAxcN6k
— Grupo Fórmula (@Radio_Formula) December 6, 2024
/ doh