Frida Sofia Guzmán, hija de la cantante Alejandra Guzmán y nieta de Silvia Pinal reaccionó al fallecimiento de su abuela, mediante un video compartido en sus redes sociales este viernes, en el que dijo estar agradecida por todo lo que le dio la vida, pero que ya merecía descansar.
Sofia Guzmán agradeció el haber podido despedirse de su abuela y decirle cuánto le amaba; ante el deceso de la 'Diva de Oro del Cine Mexicano', su nieta rompió en llanto a través de un video compartido en su cuenta de Instagram.
Visiblemente afectada y llorando, Frida Sofia explicó que en estos momentos de pena que vuelven a su familia, se dio cuenta que la vida es muy frágil pero agradeció que tuvo la oportunidad de poder despedirse de su abuela.
"Hoy más que nunca me doy cuenta que la vida es frágil. Hoy más que nunca le agradezco al universo, a Dios, a la luz que está mucho más allá de toda la abundancia que me da en cuanto a momentos que valen, pero que más bien no tienen precio".
Frida consideró que fue un gran regalo que le dio la vida la oportunidad de haberse despedido de su abuela y susurrarle al oído que la amaba, además destacó que ahora Silvia Pinal podrá reencontrarse con su hija Viridiana, quien murió muy joven en un accidente de auto y también con Natasha, hermana de Frida Sofia que murió hace muy poco.
"Uno de esos momentos fue el gran regalo de haber podido despedirme de mi abuelita, haberle podido susurrar al oído que la amaba, que estoy eternamente agradecida y pues que se merece descansar, que la espera Viri, su hija, que la espera su hija Natasha para recibirla como la reina que es" dijo.
Ver esta publicación en Instagram
Fuente: Milenio