Gran consternación ha provocado el fallecimiento del periodista deportivo André Marín Puig, quien a los 52 años de edad perdió la batalla que libró durante mucho tiempo contra una enfermedad.
André Marín contrajo hace algunos años una bacteria conocida como Clostridium Difficile, la cual provoca diarrea, pérdida de apetito, pérdida de peso y fiebre.
Ante su padecimiento, el comentarista dejó de salir a cuadro varias semanas en Fox Sports, empresa en la que trabajaba; contra todos los pronósticos, comenzó a mejorar su salud y fue contratado por TUDN.
Hace unas semanas André Marín sufrió una recaída, pero ahora la bacteria le provocó daños severos a sus pulmones, motivo por el que tuvo que someterse a un doble transplante.
El periodista salió con éxito de la cirugía, pero volvió a recaer durante la rehabilitación y finalmente murió este lunes 16 de septiembre.
A nombre de TelevisaUnivision, expresamos nuestro más sentido pésame por la muerte de nuestro querido compañero y entrañable amigo André Marín, destacado periodista deportivo.
— NMás (@nmas) September 16, 2024
Lamentamos su fallecimiento y enviamos nuestras condolencias y un abrazo solidario a su familia. pic.twitter.com/j4Gcs9oNrG