Pese a críticas, Nodal comparte video junto a Ángela Aguilar

Imagen Pese a críticas, Nodal comparte video junto a Ángela Aguilar

Christian Nodal no se deja intimidar por las fuertes críticas que ha recibido en redes sociales por su relación con Ángela Aguilar, ya que luego de haber dado a conocer su noviazgo y tras darse su primer beso en público en su último concierto en el  Auditorio Nacional, ahora el cantante compartió unos videos en sus redes reviviendo el momento de su concierto con la hija de Pepe Aguilar.

Cabe recordar que haca unos días, tras varios rumores, los cantantes confirmaron a la revista "Hola!" que habían iniciado una relación; incluso publicaron sus primeras fotografías juntos y las palabras que la menor de la dinastía Aguilar les concedió en las que afirmaba que el flechazo habría surgido hace algún tiempo, pero por diferentes razones, en ese entonces, no prosperó.

Hasta el momento, la primera aparición pública de la pareja ocurrió la noche del martes, durante el último concierto de Nodal en el Auditorio Nacional en donde Ángela acudió como invitada y compartieron el escenario para interpretar "Dime cómo quieres". Después de esta presentación el sonorense le 'plantó' un par de besos a cantante, teniendo así un romántico detalle con su novia para demostrarle su amor y confirmarle al público que ya están oficialmente juntos.

"Ángelita, ¿por qué eres tan coqueta, mi amor?", dice él, a lo que ella responde: "porque eres mi novio Christian", ante los gritos de los asistentes; Nodal acompañó el breve clip con varios íconos de corazones ardiendo en fuego, una clara confesión de sus sentimientos hacia la hija de Pepe Aguilar.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de AKA EL FORAJIDO ?? ?? (@nodal)

Fuente: El Universal/