Muere Renata Flores, actriz de telenovelas como "Rosa Salvaje" y "¡Vivan los niños!"

Imagen Muere Renata Flores, actriz de telenovelas como

Por: Alexandra Burch

Este día se dio a conocer el fallecimiento de la actriz, Renata Flores, conocida por sus papeles en telenovelas mexicanas como "Rosa salvaje" y "¡Vivan los niños!".

La actriz falleció en la Casa del Actor, su hogar desde hace cuatro años, cuando fue rescatada de las calles donde vivía con sus dos mascotas.

En 2020, el youtuber Alejandro Zúñiga dio a conocer que la actriz Renata Flores vivía en su auto con sus dos mascotas en la colonia Narvarte, así que solicitó ayuda para ella, debido a que su situación era precaria y recibió respuesta de la ANDA, quien le brindó un techo en la Casa del Actor.

La actriz inició su carrera en 1964 como cantante de rock and roll, uno de sus éxitos fue "Mi novio Juan", versión al español de la canción de The Angels llamada "My boyfriend back". Posteriormente se inclinó por la actuación, sus primeros trabajos fueron las telenovelas "Gente sin historia" (1967) y "Juventud divino tesoro" (1968), a estos le siguieron 25 producciones como "Rosa salvaje" (1987-1988), "¡Vivan los niños!" (2002-2003) y "Amores verdaderos" (2012-2013), donde realizó su última actuación.

 

Fuente: El Universal /