Reconocen trayectoria artística de la transformista Mónica de la Torre 

Imagen Reconocen trayectoria artística de la transformista Mónica de la Torre 

Por: Paco Morales

* La artista veracruzana celebra 30 años en los escenarios 

La estrella del transformismo, Mónica de la Torre fue reconocida por sus 30 años de trayectoria en los escenarios nacionales con sus espectáculos de imitaciones y lipstick.

Fue en el marco de la presentación del espectáculo “Aventurera… La Parodia” en POSE Night Club donde Mónica de la Torre fue reconocida por la Asociación “Por un Veracruz sin Discriminación” que preside Flippy Morales, por estos 30 años de trayectoria y por ser la primera mujer trans que hizo la Aventurera en México en Córdoba, Veracruz.

Mónica de la Torre ha recibido las mejores críticas por su profesionalismo y dedicación en el arte del travestismo, ahora llamado transformismo y que en los años 80s fuera contemporánea de otras celebridades del arte de la transformación como Francis, Moisés Smith, Efraín, Bárbara Jiménez, Esmeralda, Alida Cristina, por citar sólo algunos nombres.

En la actualidad, Mónica de la Torre continúa presentándose en diversos escenarios con sus espectáculos donde las piedras, los brillos, las plumas y sobre todo el arte, predominan. 

¡Felicidades!