El padre de Britney Spears, Jamie Spears, perdió una pierna, luego de que sus doctores decidieran amputarle la extremidad debido a que el estado de salud del hombre de 71 años no presentaba mejoría.
De acuerdo con el diario "TMZ", a James Parnell Spears le fue amputada una pierna el mes pasado, tras enfrentar un episodio muy complicado de salud, derivado de una infección masiva en la extremidad afectada.
Esta condición mantuvo al padre de Britney hospitalizado por semanas, pues antes de que el parte médico llegara a la resolución de amputarle la pierna, lo sometieron a cinco cirugías que no dieron resultado, motivo por el que tuvieron que tomar dicha medida quirúrgica, pues era la última alternativa en la que podían proceder.
El medio asegura que Britney estaría interesada en buscar un acercamiento con su padre, en búsqueda de limar asperezas, trascendido que cobraría sentido luego de que se viera a la "Princesa del pop" el día de su cumpleaños 42 en compañía de Bryan, su hermano mayor y al que ha descrito recientemente como "su mejor amigo", y de Lynne, su madre, con quien no ha sostenido una buena relación desde hace décadas.
El medio también precisó que su fuente dijo que Britney estaría interesada en ayudar a su padre financieramente, después de que en su biografía "The women in me" revelara que, a menudo, tenía la sensación de que su familia estaba interesada en ella más como una máquina productora de dinero que como una hija, ya que de esa forma obtenían el dinero suficiente para llevar el estilo de vida que estaban acostumbrado desde que la cantante debutó en 1999.
Fuente: El Universal /