Taraja Ramsess, actor de riesgo que trabajó en las películas ‘Black Panther’, ‘Avengers: Infinity War’ y ‘Avengers: Endgame’ de Marvel, y sus tres hijos fallecieron en un accidente automovilístico.
El accidente se produjo cuando el histrión, de 41 años, conducía una camioneta en la que se encontraban su niña SunDari, de 13 años, su pequeño Kisasi, de 10, y su recién nacida Fuji, de dos meses.
Ramsess tomó una rampa de salida en la Interestatal 20, en el condado de Dekalb, en Georgia, Estados Unidos, y chocó con un remolque averiado que se encontraba estacionado en el carril izquierdo.
El artista, SunDari y Fuji murieron inmediatamente, mientras que Kisasi fue trasladado al hospital estatal en estado crítico; sin embargo, su abuela paterna, Akili Ramsess, informó posteriormente su deceso.
En el incidente sobrevivieron dos de sus nietas, mientras que otra, de tres años, permanecía hospitalizada recuperándose “con heridas leves”, aunque la mujer no especificó si también son hijas de Taraja.
Además de ser actor, Taraja Ramsess laboró en la industria cinematográfica en el departamento de arte, a menudo como decorador, en más de 43 proyectos, incluido ‘The Hunger Games: Catching Fire’.
Tajara Ramsess encerrado en círculo rojo
Únete al canal de XEU Noticias en WhatsApp haciendo clic aquí y recibe la información más relevante y de última hora.
Fuente: Univision / Foto: redes