Luego de que la tarde de este jueves 03 de agosto se difundiera que Sergio Corona había sido hospitalizado debido a un infarto, el mismo actor desmintió haber tenido algún accidente cardiovascular, aunque sí confirmó que estuvo internado.
De acuerdo con información publicada por el El Universal, el primer actor ya fue dado de alta y actualmente se encuentra recuperándose en su casa pese a que su estado de salud seguía sin conocerse.
Asimismo, la publicación indicó que Sergio Corona aclaró que hace dos semanas tuvo algunas complicaciones, pero no hay nada de que espantarse, pues se encuentra bien y fuera de peligro.
"Fue una combinación de malestares físicos, no llegó a infarto, pero inmediatamente el doctor me checó y vio que no era complicado. Estuve en el hospital tres días, ya salí y he estado en reposo una semana y media", dijo el comediante a dicho medio nacional.
Además, comentó que será la próxima semana cuando retome sus actividades, por ahora se encuentra bajo tratamiento médico y con una serie de ejercicios para sus brazos, manos, cuello, pies y rodillas.
Fuente:El Universal/Foto: Internet