El artista cubano, considerado como la nueva promesa del género ranchero a nivel mundial, el cantante cubano, Luis Alberto Fernández, conocido como “El Charro Dorado”, llegó para conquistar los corazones del público.
Durante esta edición de los MONITOR MUSIC AWARDS en Santa Marta, Colombia, el artista tuvo el privilegio de compartir escenario con grandes artistas, pues, aparte de ser nominado y galardonado se presentó con un Showcase donde pudo cantar sus éxitos “Ojalá”, “Por si te falta algo en la cama”, y “Derrotas ajenas”, temas con los que ha logrado gran reconocimiento en el continente americano.
Este logro para Luis Alberto significa un reflejo de su trabajo y aceptación, no es de la noche a la mañana, pues el intérprete cubano celebra 10 años de una trayectoria profesional, “y como dicen en México, de picar piedra desde abajo”.
Además de seguir recorriendo Colombia, estará de visita en diferentes partes de Estados Unidos y México. A la par de promover “Nuevamente Disponible”, el artista ya trabaja en su nuevo material.