Shakira y Lewis Hamilton aparecen juntos por tercera vez

Imagen Shakira y Lewis Hamilton aparecen juntos por tercera vez

Por: Alexandra Burch

El piloto británico de Fórmula 1, Lewis Hamilton, y la cantante colombiana, Shakira, han sido vistos juntos públicamente por tercera vez en tan solo un mes, avivando los rumores sobre un posible romance entre ambos.

Durante el Gran Premio de España de Fórmula 1, celebrado este fin de semana en el Circuito de Barcelona - Cataluña, Shakira se encontraba entre las celebridades invitadas, junto con la cantante española Rosalía y los futbolistas Neymar Jr. y Robert Lewandowski. La colombiana estuvo presente en el garage del equipo Mercedes durante la carrera, mostrando su apoyo a Hamilton.

Después de la emocionante carrera, se informa que Lewis Hamilton y Shakira se dirigieron a un restaurante de comida japonesa para celebrar junto a otros amigos. Una fotografía compartida por el poeta, cantante y compositor canadiense-sudanés Mustafa muestra el encuentro en el establecimiento.

Esta es la tercera ocasión en la que se les ve juntos en tan solo un mes. La primera vez fue durante el Gran Premio de Miami, donde Shakira asistió a la carrera y estuvo acompañada del actor Tom Cruise. Horas después, Hamilton y Shakira coincidieron en el exclusivo restaurante Cipriani Downtown Miami.

 

Fuente: El financiero / Foto: Archivo / abv