Eiza González asegura que no tiene cirugías en el rostro

Imagen Eiza González asegura que no tiene cirugías en el rostro

La reconocida actriz y modelo mexicana, Eiza González, respondió a las acusaciones de un médico que la señaló de haberse sometido a una "muy buena" bichectomía. Eiza, quien ha sido objeto de críticas en el medio artístico, no tardó en pronunciarse tras enterarse de las declaraciones realizadas por este cirujano en un programa de televisión.

El doctor Fernando Guerrero fue quien mencionó a la actriz como ejemplo de una exitosa cirugía de bichectomía, comparando su apariencia anterior con la actual, en la que luce más delgada. Sin embargo, Eiza González aseguró que nunca se ha sometido a dicho procedimiento y desmintió las afirmaciones del médico.

Según la actriz, tras enterarse de las palabras del doctor, se comunicó con él y le respondió: "¿Sabes qué? No me las quité, las bolas Bichat. Mi cara adelgazó así por procesos que he tenido en diferentes situaciones, pero no me las he quitado". Eiza ha reiterado en varias ocasiones que su apariencia actual se debe a una combinación de una alimentación saludable y una rutina de ejercicio.

 

Fuente: Milenio/eap foto: instagram

Editor: Estefani Ávalos
da clic