Chayanne comparte video bailando y su aspecto genera comentarios de fans

Imagen Chayanne comparte video bailando y su aspecto genera comentarios de fans

A propósito de la filmación de su nuevo video del tema “Bailando bachata”, el cantante Chayanne compartió un video en donde mostró algunos pasos y presumió el look que lucirá en la grabación.

“¿Qué les parece el look? Lo que pasa es que estamos haciendo el video de ‘Bailando bachata’ y este es el outfit, la ropa del video. Espero les guste, estamos felices con la canción y a ponernos a bailar. Quiero bailar con ustedes, enséñenme algunos pasitos y yo les enseñaré otros”, se escucha decir al famoso en el video.

Sin embargo, el atuendo del boricua llamó la atención de sus fans, quienes hicieon diversos comentarios.

En las imágenes, el famoso luce bastante delgado y viste una camisa blanca con detalles en negro, un pantalón gris y saco rosa.

Los internautas no pudieron evitar notar que el intérprete luce algo extraño, por lo que de inmediato comenzaron a comentar la publicación asegurando que se veía mejor antes e incluso sugiriendo que se hizo cirugía.

“Con esa cirugía que se hizo se dañó, y muy maquillado. Quiero mi Chayanne de antes”, “Es la posición de la cámara que lo hace ver extraño”, “Estás muy flaco Chayanne”, “Por favor que alguien despida al estilista”, comentaron algunos.

 

 

Editor: Alonso Talavera Fernández