La diversión continúa en el generoso Puerto de Alvarado en el marco de la edición 74 del Carnaval de la Feria de la Pesca el cual se desarrolla con gran éxito.
La noche de este sábado tocó el turno de la colombiana nacionalizada mexicana, Margarita “La Diosa de la Cumbia” subir al escenario de los conciertos masivos que se llevan a cabo en la Unidad Deportiva “Miguel Alemán Valdés” para corear y bailar sus grandes éxitos.
“México-México”, éxito del Grupo Niche, fue con la canción que Margarita abrió su concierto acompañada de su cuerpo de bailarines que lucieron vestimenta de nuestro país como el sarape y el rebozo; le continuaron “Corazón partío”, La pollera colorá, además de sus grandes éxitos como Colegiala, Escándalo, Que nadie sepa mi sufrir, Oye, Mi vida es un Carnaval, entre muchos otros.
En si interacción con el público, Margarita “La Diosa de la Cumbia” agradeció a la alcaldesa de Alvarado, Lizzette Álvarez Vera la invitación a participar en las fiestas del Carnaval y además presentó ante el público a sus dos hijos: Fernanda y Jonny Alvear, quienes cantaron algunas canciones solos y a dueto con su exitosa mamá.
Y así por más de 2 horas “La Diosa de la Cumbia” encantó con ritmos de cumbia, bachata, boleros, vallenato y música tropical, a quienes se dieron cita desde temprano para ver de cerca a la cantante, quien durante el concierto estuvo cantando acompañada de sus hijos.
Margarita “La Diosa de la Cumbia” deleitó con su música a cientos de alvaradeños y visitantes que sin duda alguna disfrutaron de una noche inolvidable.