Esto respondió Yeri MUA tras solicitud a Zuckerberg para que cancele sus redes

Imagen Esto respondió Yeri MUA tras solicitud a Zuckerberg para que cancele sus redes

Por: Daniella Ovalle
Audio:

Tras una solicitud por parte de una usuaria a través de change.org para que sean restringidas las cuentas en redes sociales de Yeri MUA, la influencer no se quedó callada y respondió en una transmisión en vivo:

"Fírmenme pero la pan0c#&, de una vez, en corto... Y para variar el cul0 también que me lo vengan firmando... O sea esas firmas me las han juntado como mil veces... En vez de ir a votar, en vez de no sé... A recolectar, no sé... Comida para gente que lo necesita, mejor se juntan para firmar pendejada y media en internet, que ni va a lograr nada. Porque Facebook no es parte de change.org... Y por más que diga Mark Zuckerberg mam&d& y media... A  Mark, a Facebook, lo que le interesa es generar y punto..."

Nota relacionada: Reúnen firmas en Change.org para "restringir redes sociales a Yeri MUA"

“Ya van varias firmas, pues que firmen, ya les he dicho, desde el carnaval han firmado. Realmente si se juntaran para hacer cosas más productivas otra cosa sería”, agregó la influencer.

La también reina del Carnaval de Veracruz acusa que es víctima de bullying por parte de algunos internautas y advierte que quien no la quiera ver pues "que no lo haga... Muy simple...", dijo entre sonrisas. 

Foto: Facebook/ doh

da clic