Le piden divorcio al conductor del programa "Hoy" Arath de la Torre (+Video)

Imagen Le piden divorcio al conductor del programa

Por: Daniella Ovalle

Durante la transmisión del programa Hoy, fue difundido un video del actor y conductor Arath de la Torre con su esposa solicitándole el divorcio.

Luego de lanzar, junto con su esposa Susy Lu, un podcast en donde hablan de su relación de pareja, todo se habría salido de control en una de sus recientes transmisiones, porque Arath de la Torre reveló que estuvo sexualmente con seis personas en un jacuzzi.

La grabación muestra cuando Susy Lu le cuestiona: “Tengo una pregunta: Ese jacuzzi de seis personas ¿Se usó con seis personas?” Sin pensarlo dos veces, Arath de la Torre respondió: "Claro que sí", ante lo cual su esposa le pidió que iniciaran el proceso de separación: “¡Madres! Quiero el divorcio... Exijo unos análisis ahorita...”

Cabe recordar que el lunes 20 de marzo Arath de la Torre rompió en llanto en el programa “Hoy” al hablar sobre la importancia de la familia y los hijos, lo cual aumentó los rumores de otro posible divorcio en esta producción, luego de las separaciones anunciadas por las conductoras Andrea Legarreta, Tania Rincón, Galilea Montijo, recientemente, y tiempo atrás de Armando Araiza.

El hecho ocurrió en la transmisión del festejo de cumpleaños de Arath de la Torre y desató las especulaciones al señalar: "Si tienen familia, cuídenla. Si tiene la oportunidad de tener hijos, cuídenlos, denles tiempo", en medio del llanto.

Nota relacionada:

Arath de la Torre rompe en llanto en “Hoy”; surgen rumores de divorcio

Fuente: Heraldo de México/ foto: Twitter/ doh