Famoso DJ confiesa que tuvo s3xo con hombre, pero niega ser gay porque “no hubo contacto visual”

Imagen Famoso DJ confiesa que tuvo s3xo con hombre, pero niega ser gay porque “no hubo contacto visual”

El DJ y productor estadounidense Diplo contó parte de su vida personal a la modelo Emily Ratajkowski y reveló que tuvo relaciones sexuales con un hombre en pero negó ser gay o sentirse completamente atraído por personas de su mismo sexo.

Durante el podcast ‘High Low’ de Ratajkowski, la modelo preguntó a Diplo sobre sus preferencias sexuales luego de que revelara que en su ‘For Your Page’ de Tiktok aparecen hombres leñadores, a lo que él contestó:

“Tal vez. Los chicos que cortan leña son un poco sexis. Quiero decir, son chicos atractivos, pero no sé si eso será lo que me llevará totalmente al lado gay (...) No quiero definir que soy gay, pero creo que la mejor respuesta que tengo es que no lo soy. No soy gay”.

Asimismo, Diplo mencionó que podría salir con hombres, pero no sentirse completamente atraído. 

Incluso, el músico reveló que en algún momento de su vida tuvo sexo con otro hombre.

“Realmente no está tan excitado por los hombres. Incluso había niños homosexuales en la escuela y primos homosexuales o lo que sea, pero era diferente de lo que es ahora. Pensé que era raro ser gay (...) Estoy seguro de que un chico me hizo sexo oral antes”, confesó.

“No sé si es gay, a menos que hagas contacto visual mientras hay sexo oral. Obtener sexo oral no es tan gay (...) Soy más un tipo de ambiente", agregó Diplo.

 

 

Editor: Alonso Talavera Fernández
da clic