En redes sociales se dio a conocer que que Maya supuestamente exigía una millonaria pensión alimenticia para su hijo Luka, a su padre, Santa Fe Klan.
De acuerdo con el rumor, la influencer pedía 200 mil pesos mensualmente para mantener a su bebé, lo que desató una ola de comentarios ofensivos hacia Maya.
Tras días de rumores y comentarios en su contra, Maya Nazor volvió a compartir un mensaje pidiendo que paren los mensajes de odio hacía ella y su bebé, pues todo esto es falso y no exige tal cantidad a su ex pareja.
“Yo no le estoy pidiendo dinero a nadie, gente. Déjenme en paz y dejen de meterse con mi hijo. ¡Ya basta!”, escribió en su cuenta de Instagram.
De igual manera pidió dejar de difundir chismes y noticias falsas que tuvieran que ver sobre su ruptura con Santa Fe Klan y todo el proceso que hay detrás de ellos.
“Dejen de inventar chismes y seguir alimentandolos con mala energía”.
Añadió que ella no es ninguna interesada, pues llegó a estar muy enamorada de Ángel y no se arrepiente del hijo que tuvieron juntos:
“Ustedes no saben cómo nos conocimos y yo me enamoré de Ángel, y tuvimos un hijo porque él quiso y yo quise y amamos a nuestro bebé y jamás nos vamos a arrepentir de eso ¿ok?”.
Fuente: Milenio /