Graban serie de Gloria Trevi en Veracruz

Imagen Graban serie de Gloria Trevi en Veracruz
Audio:

Diversos sitios de la zona Veracruz-Boca del Río han sido escenarios de la serie que la productora Carla Estrada lleva a cabo sobre la vida de la cantante Gloria Trevi. 

“Estamos cerrando aquí en Veracruz, porque ellos hicieron muchos shows aquí en Veracruz, para la vida de Gloria, Veracruz es uno de los lugares más importantes de su vida”.

Carla Estrada, subrayó que el mensaje de la serie es que las chicas abran los ojos y que se den cuenta de lo que sucede en su alrededor.

“Es el mensaje de todo lo que pase a nuestro alrededor porque en México y en el mundo la violencia y el abuso sexual sigue existiendo lamentablemente en muchos de los casos”.

La serie se titula Ellas soy yo en la que participa la actriz Regina Villaverde, quien encarna a Gloria Trevi en sus primeros años que alcanza la fama.

“A mí te tocó hacer Gloria Trevi en la etapa de 14 a 21 años y pues me la estoy pasando muy bien todo está siendo muy divertido y me está gustando muchísimo”.

La actriz señaló que interpretar a Gloria Trevi es un reto por lo que implica la bioserie y de lo que se le acusó a la cantante.

Por su parte el actor mexicano Jorge Poza, da vida a quien fue productor de la cantante, Sergio Andrade.

La serie consta de 50 capítulos, desde el sábado 4 de diciembre ha teñido locaciones en el World Trade Center de Boca del Río.

También abarcó escenas en el malecón de Veracruz, restaurantes tradicionales, el barrio de La Huaca y otros puntos de la conurbación.

Carla Estrada concluyó que además de Veracruz, también grabarán en Brasil la serie que se estrena en agosto del 2023.

Editor: Redacción xeu
da clic