Daniel Boaventura celebra su trayectoria en Veracruz con espectacular concierto (+fotos/videos)

Imagen Daniel Boaventura celebra su trayectoria en Veracruz con espectacular concierto (+fotos/videos)

*  Reynoso Producciones presentó en Veracruz al crooner más importante de Latinoamérica

El crooner brasileño más importante de Latinoamérica, Daniel Boaventura se presentó en el WTC con gran éxito por primera vez en Veracruz con su tour “10 años” con el que llevó de la mano a los asistentes a un insuperable recorrido musical.

Y es que Daniel Boaventura presentó a los veracruzanos lo mejor de sus cuatro producciones en vivo, los cuales se han grabado en Brasil (Sao Paulo y Río de Janeiro), así como en Ciudad de México y en Moscú, además de un homenaje a Elvis Presley.

El público veracruzano escuchó en voz de Daniel Boaventura éxitos de Frank Sinatra, Earth Wind & Fire, Elton John, Barry White, ABBA, Maroon 5 y Bruno Mars, pero también algunos temas clásicos populares y boleros famosos al estilo big band con una orquesta conformada por 7 músicos y 2 coristas.

La velada inició con “I’ve Got You”, para dar paso a: Fly Me; Hello Detroit; Quizás; Sway; Its Now Or Never. Posteriormente vinieron dos temas a piano y voz: Are you Lonesome y Can’t Help. La canción que sin duda puso a bailar a todos los asistentes fue “I Will Survive”, de Gloria Gaynor. Vino una decena más de canciones como los midley de música disco; “Last Dance” de Donna Summer; un set de música navideña fue el preámbulo para uno de los grandes clásicos: New York, de Frank Sinatra y el gran cierre con: Love Is In The Air y Dancing Queen.

En sus intervenciones con su público, Daniel Boaventura se congratuló del cálido recibimiento de los veracruzanos en esta su primera vez: “La primera vez nunca se olvida”, dijo.

No cabe duda que los asistentes vivieron una de las mejores noches de su vida con el tour “10 años” del carioca Daniel Boaventura. Recordemos que el llamado “Frank Sinatra de Latinoamérica” está celebrando 10 años de trayectoria con una serie de presentaciones en las que recorre sus canciones más populares, entre las que se encuentran clásicos del big band.

Fue gracias a Reynoso Producciones que el crooner brasileño más importante de Latinoamérica, Daniel Boaventura, se presentó en Veracruz.

Fotos: Alan Córdova / 

 

 

 

Editor: Redacción xeu
da clic