Integrante de OV7 se casó con su pareja trans (+Fotos)

Imagen Integrante de OV7 se casó con su pareja trans (+Fotos)

Una de las mujeres integrantes del grupo OV7, se casó por segunda ocasión, ahora con su pareja trans, con quien hace dos meses se había comprometido.

Se trata de M´Balia, quien ya se firmó su unión con Alex Tinajero, luego de su matrimonio que duró una década con Julián Ledón.

La historia entre Tinajero y la cantante ha llamado la atención por cómo se conocieron, pues aseguran que Alex era fan de la banda desde hacía más de 15 años.

Reportes señalan que la relación entre los recién casados habría iniciado en 2021, un año después de que la artista se separara del padre de sus cuatro hijos, sin embargo, circula la versión de de que cuando Alex y M´Baila tenía 17 y 19 años, respectivamente, sostuvieron una relación que se diluyó tras perder el contacto, por lo que habrían decidido darse una segunda oportunidad luego de volver a encontrarse.

Cabe mencionar que hubo rumores acerca de que la ruptura de la hermana de Kalimba con su exesposo fue motivada por la violencia que ella había vivido, pues supuestamente él la obligaba a trabajar para mantener todos los gastos del hogar, maltratándola si no proveía económicamente a la familia.

La actual pareja no dio a conocer muchos pormenores sobre los planes de la boda, pues si bien se muestran afecto abierta y públicamente, cuando se trata de detallar sobre algunos aspectos de su relación prefirieren mantenerse herméticos.

Además, la fecha de la boda nunca fue definida frente a los medios de comunicación, pues la pareja argumentó que los constantes compromisos de M´ Balia por la gira del terinta aniversario de OV7 le impedía definir una fecha tentativa, por lo que llegaron a considerar la opción de postergar sus planes para los primeros meses del año próximo, plan que no tuvo necesidad de materializarse de esa manera, pues la cantante y Tinajero ya son un matrimonio.

 

 

Fuente: ElUniversal/Foto: Instagram/atf

Editor: Redacción xeu
da clic